Esta maravillosa experiencia comenzó haciendo un crucero con Dragon's pearl de Indochina en Halong Bay, Vietnam.
En una de nuestras paradas para explorar una de las áreas menos llenas y más tranquilas de Halong bay, pasamos la noche y nuestra tripulación nos aviso que ahi tendrían una sorpresa para nosotros.
Nos prepararamos para ir a explorar una cueva en el área, rumores de cenar dentro de la cueva iban y venían, por lo que asumimos que sería algo muy simple sentados en una roca y que tal vez nos ofrecerían unos sanduches, pero lo que nunca imaginamos es que sería una cena de lujo con una decoración increíble dentro de la cueva, luces, candelabros, pétalos de flores, mesa con mantel y todo lo que podría tener cualquier resturante de lujo en una ciudad.
En la entrada de la cueva escuchamos a la tripulación aplaudiendo, cuando entramos nos conseguimos con una de las sorpresas más únicas de nuestras vidas.. primero un camino de pétalos y velas hacia la mesa, candelabros que formaban corazones alrededor, y al llegar una mesa larga y elegante y decorada de una forma muy romántica, algo que nuestros ojos nunca habían visualizado justo adentro de una cueva.
No solo la magnífica decoración sino también el ambiente relajante y romántico que lograron crear colocando cables cornetas, con música amena para una cena perfecta e inolvidable.
Qué si recomendamos la experiencia,? pues con los ojos cerrados, una sorpresa inolvidable por una tripulación que además de ofrecer un servicio fantástico también se tomó su tiempo para realizar esculturas con las frutas, por ejemplo un dragon de una papaya..Cada detalle fue digno der admiración por su trabajo y nos hicieron sentir como reyes, esta fue sin duda alguna una de las mejores cenas de nuestras vidas!