top of page

Cauayan Island Resort (Little paradise on earth)

Este hermoso resort de ensueño se encuentra en la isla de mayor tamaño de Filipinas, Palawan, forma parte de un archipiélago de 1780 islas y es uno de los ecosistemas mejor preservados y con mayor biodiversidad que existen; si la sorpresa hubiera sido sin decirme a que país íbamos, habría podido pensar que estábamos en Maldivas.

Esta hermosa sorpresa es el mejor regalo de san Valentin que he recibido en mi vida. Neil siempre ha sido muy espléndido y en esta oportunidad quería sorprenderme incluso más de lo que ya estaba , pues teníamos varios días explorando el Nido (el municipio de Palawan) y otras parte de Filipinas.. Cauayan es un resort exclusivo, está formado por cabañas independientes que tienen todo lo necesario para olvidarte y desconectarte del resto del mundo: palafitos en aguas cristalinas, piscina con vista infinita al mar y un ambiente estupendo creado por el resort.


La hermosa piscina con vista infinita al mar de agua cristalina y los palafitos son fascinantes; así como también el restaurante, el bar y el ambiente que estos ofrecen permitieron que nos sintiéramos como si estuviéramos en el viaje de unas verdaderas estrellas... Si nada conseguía hacerme desconectar de las noticias por la situación en la que mi país Venezuela estaba pasando en ese momento de protestas, este paradisíaco lugar definitivamente lo logró.

La partida fue desde la marina donde un taxi boat privado del resort nos recogió, al llegar nos dieron una hermosa bienvenida y nos llevaron mediante un hermoso camino de piedras dirigido hacia una laguna pintoresca con palafitos .. Por supuesto fotos no faltaron:

Descubriendo nuestra cabaña:

La noche de San valentín la cena del restaurante fue maravillosa y muy bien acompañada por un grupo de serenatas

Al día siguiente exploramos el resort, tomamos fotos en los palafitos, fuimos al spa, y por supuesto escalamos la colina para el momento mágico del día: la puesta del sol!

El desayuno fue saludable, delicioso y el servicio excepcional!

Si están buscando un verdadero escape en Asia, que sea relajante, que los precios no sean desorbitantes pero que el lugar siga siendo de ensueño y de lujo, te recomendamos Cauayan Island Resort con los ojos cerrados, pues es un verdadero paraíso.. Si quisiéramos escaparnos del caos del mundo en algún momento, pues ya saben donde podrán encontrarnos!

You Might Also Like:
bottom of page